Vaciado de oficinas

Limpieza de oficinas en Madrid.

Multiservicios Moreno le proporcionamos el servicio de vaciado de oficinas, para esos casos donde haya cambio de arrendatarios o propietarios, redecoración de la oficina, traslado de lugar, o reparación en los inmuebles.

Hacemos un vaciado general o parcial de su oficina u oficinas, mamparas, retiramos documentos, archiveros, mobiliario, materiales de oficina, equipos electrónicos, divisiones,etc.

El servicio está destinado para cualquier tipo de oficinas, particulares, empresas grandes, pequeñas, pymes, instituciones privadas y gubernamentales, etc.

Nos adecuamos al horario que usted nos indique, aconsejamos realizar la limpieza luego de horarios de trabajo si es un vaciado de oficina parcial, para no molestar en áreas laborales.

Contacte con nosotros informándonos de las condiciones del vaciado de su oficina, la cantidad de inmuebles o oficinas a vaciar, y con estos datos procedemos a enviarle o decirle por teléfono un presupuesto previo, no obstante somos partidarios de ir y evaluar la estancia y sacar un presupuesto más ajustado al servicio y sobre todo el trato personalizado con el cliente.

Con esta evaluación previa ya el equipo de trabajadores estará preparado y habrán colocado contenedores cercanos al edificio y tendrán una organización  logística de cómo será evacuado cada objeto y porque vía será más fácil la descarga, todo el trabajo será realizado por nosotros, terminando el proceso con una limpieza general de la oficina que se haya vaciado.

Cada objeto será embalado y guardado con los de su tipo, separando los inmuebles de la documentación, moquetas, cajas fuertes, archiveros, cuadros, equipos informáticos, etc.

No dude en solicitarnos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

  • Selección y separación de objetos útiles
  • Retirada de lo inservible (basura de todo tipo)
  • Limpieza y desinfección a fondo
  • Pintura de la vivienda y restauración de suelos, puertas y ventanas, paredes y techos, sanitarios, cercos de las puertas, interruptores de la luz, enchufes, lamparas, apliques…


Usted decide los trabajos que le realizamos y se los dejamos finalizados llave en mano y la vivienda lista para su uso.

Disponibles en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

No dude en solicitarnos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

Trabajamos en:

  • Zona centro capital de Madrid
  • Zona norte de Madrid
  • Zona sur de Madrid
  • Zona este de Madrid
  • Zona oeste de Madrid
  • Cubrimos otras zonas, pregúntanos!

Formulario de Contacto

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Powered by