Recogida de electrodomésticos

Realizamos la recogida de electrodomésticos viejos y estropeados: lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, cámaras y arcones congeladores, cocinas, hornos, calderas, calentadores, radiadores, termos eléctricos, aspiradoras, televisores, equipos de música y altavoces, ordenadores, pantallas, teclados, toda clase de aparatos domésticos para su reciclado y descontaminación al punto de tratamiento de residuos sólidos urbanos más cercano. ¡Solo tendrá que mover un dedo, el de llamarnos por teléfono! ¡Nosotros lo haremos todo de principio a fin!

Usted no tiene que hacer nada, nos ocupamos de todo, nos llama, acudimos el día que acordemos y le desconectaremos y retiraremos su viejo electrodoméstico para llevarlo al punto de reciclaje correspondiente.

El almacenar chatarra electrónica perjudica exponencialmente al medio ambiente y al ser humano, por ello, si tiene usted enseres de este estilo que solo estén ocupando espacio y creando basura, llámenos y le eliminaremos todos los electrodomésticos que no utilice, estén rotos o no sirvan.

Ofrecemos este servicio para empresas, instituciones, colegios, escuelas, compañías de electrodomésticos, centros comerciales, naves industriales, etc.

Disponibles en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

No dude en solicitarnos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

Trabajamos en:

  • Zona centro capital de Madrid
  • Zona norte de Madrid
  • Zona sur de Madrid
  • Zona este de Madrid
  • Zona oeste de Madrid
  • Cubrimos otras zonas, pregúntanos!

Formulario de Contacto

Abrir chat
Necesitas ayuda?