Recogida de chatarra en Madrid.

Recogemos chatarra y residuos en viviendas, oficinas y naves.

Realizamos la recogida de Chatarra de todo tipo durante el vaciado de naves, locales, chalets, pisos, oficinas, trasteros, garajes, recogemosmetales como cobre, aluminio, acero inoxidable, estaño, latón, bronce, plomo, aceros especiales, metales férricos, etc.

Nuestra empresa está especializada en la recogida de residuos y limpieza de inmuebles en Madrid para su posterior reciclaje en puntos de gestión de Residuos Sólidos Urbanos debidamente autorizados.

Todo nuestro personal está altamente cualificado y cuenta con amplia experiencia en el sector de retirada de chatarra, por lo que le podemos garantizar el correcto reciclado de todos aquel residuo que se retira, así como la limpieza de chatarra sea cual sea su tamaño y peso.

Contamos con un servicio de contenedores de diversos tamaños, que instalamos en el lugar de recogida, donde usted también podrá ir depositando los recortes de chatarra y cuando esté lleno o ya no no va a utilizar más, nos llama y procedemos a recogerlo.

Disponemos del equipo técnico necesario para el rápido desempeño del reciclaje. Usted no se tiene que manchar ni preocupar de nada, sólo de llamarnos.

Disponibles en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

No dude en solicitarnos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

Trabajamos en:

  • Zona centro capital de Madrid
  • Zona norte de Madrid
  • Zona sur de Madrid
  • Zona este de Madrid
  • Zona oeste de Madrid
  • Cubrimos otras zonas, pregúntanos!

Formulario de Contacto

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Powered by