Recogida de cartones y embalaje

Hacemos la recogida de cartones y embalajes sobrantes tanto de empresas, oficinas, tiendas y corporaciones como de particulares. Todo ello para contribuir al reciclado de papel, cartón, material de embalaje y con ello mantener el medio ambiente de forma sostenible.

Nos encargamos de llevar todo debidamente plegado y atado y clasificado al punto de reciclado más próximo con todas las garantías de eficacia profesional que nos otorgan nuestros años de experiencia en el sector de la retirada de residuos sólidos urbanos.

Recogida de cartones y embalajes y el medio ambiente

Con este servicio aportamos un ahorro de 10% en el consumo de agua y otros 40% en el consumo de energía, ayudando así al medio ambiente y su preservación.Contamos con un equipo de trabajadores especialistas en el servicio de recogida de cartones y embalajes, los cuales generan un valor a estos desperdicios obtenidos, realizando un servicio optimo al cliente, y un beneficio completo para la humanidad.

Prestamos este servicio para particulares, comunidades de vecinos, instituciones, y en especial para centros comerciales, con los cuales tenemos horarios especiales para no interferir con el flujo comercial.

Contribuyamos todos a

No dude en solicitarnos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

Trabajamos en:

  • Zona centro capital de Madrid
  • Zona norte de Madrid
  • Zona sur de Madrid
  • Zona este de Madrid
  • Zona oeste de Madrid
  • Cubrimos otras zonas, pregúntanos!

Formulario de Contacto

Abrir chat
Necesitas ayuda?