Vaciado de Trasteros

Limpieza de trasteros en Madrid.

Multiservicios Moreno te ofrecemos el servicio de vaciado de trasteros en Madrid,en el cual realizamos el vaciado completo de todos los objetos e inmuebles que se encuentren dentro, así sea para reciclaje o para tirarlo si está en malas condiciones. Estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Llámenos e infórmenos del tamaño del trastero a vaciar y de la cantidad de elementos a mover o tirar y le realizamos un presupuesto previo, y si desea también podemos acércanos personalmente a la zona donde se encuentra el trastero y evaluar en unos minutos, el lugar, los objetos y el embalaje o contenedor que se necesitará, ofreciéndole un presupuesto mucho más completo del trabajo que se realizará, y un beneficio para nosotros porque a partir de ahí podemos hacer un plan logístico de como se sacará cada elemento y que tipo de embalaje necesitará.

Recogemos muebles y trastos viejos todo tipo de trastos, textiles, enseres, muebles, libreros, cortinas, que se acumulan con los años en los trasteros, y los objetos que no necesite o quiera, y están en buenas condiciones, son donados a organizaciones sin fines de lucro que se encargan de distribuirlas entre las personas necesitadas.

Nosotros hacemos el trabajo por usted, retiramos y recogemos todo tipo de inmuebles, viejos y deteriorados, que serán trasladados a un punto limpio o de reciclaje cercano a su hogar o empresa.

Disponibles en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

No dude en solicitarnos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

Trabajamos en:

  • Zona centro capital de Madrid
  • Zona norte de Madrid
  • Zona sur de Madrid
  • Zona este de Madrid
  • Zona oeste de Madrid
  • Cubrimos otras zonas, pregúntanos!

Formulario de Contacto

Abrir chat
Necesitas ayuda?