Vaciados de pisos Madrid

Recogida de cartones y embalajes y el medio ambiente

Le ofrecemos servicio integral de vaciados de pisos y de todos aquellos objetos que ya no utiliza. Nosotros lo desmontaremos y lo transportaremos desde su vivienda hasta un Centro de Tratamiento de Residuos adaptándonos a sus horarios y necesidades.

Vaciamos pisos, naves, chalés, fábricas, oficinas, locales comerciales, toda clase de inmuebles. Contacte con nosotros sin compromiso y le facilitaremos toda la información que necesite y le daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Al igual que vaciados de pisos, realizamos el vaciado de chalets, locales comerciales, naves, garajes, centros comerciales, instituciones, etc. Eliminando de su alrededor, todo lo que no utilice o le estorbe.

Usted o su empresa tan solo tiene que contactar con nosotros, informarnos de la cantidad aproximada de enseres de los que se quiere deshacer, y le enviamos o decimos un presupuesto previo y en poco tiempo estarán con usted un equipo de trabajadores profesionales, listos para la carga y descarga de inmuebles, a nuestros contenedores previamente colocados cercanos a su estancia, haremos todo el trabajo por usted.

Vaciar casas

Algunas veces motivados por la venta de algún inmueble del cual no se quiere conservar su contenido, contratamos una empresa que se dedique a vaciar casas para desalojar todo lo que hay dentro. Pero esta no es la única razón, ya que otras veces debido a un traslado no se desea conservar todos los enseres y por lo tanto, no se realiza una mudanza completa. Sea cual fuere el caso, contratar los servicios de una empresa que se dedique a vaciar casas es la mejor solución.

Una solución para vaciar casas se la proveemos en Multiservicios Moreno sin restricciones, eficaz y en un tiempo que le sorprenderá. Sin que sea necesario tirar o clasificar usted puede recibir la visita de uno de nuestros expertos quien calculará el precio del vaciado completo el cual aparte de ser muy económico incluirá la tasa de mercado más oportuna para que sus objetos sean bien vendidos. Luego de esto, nos ocuparemos de desalojar todo para que sus espacios estén listos para ser alquilados o puestos a la venta.

Se sabe que mudarse es bastante costoso sobre todo si hay objetos grandes para trasladar pero gracias a nuestros servicios no tendrá que gastar tiempo y esfuerzo sino que más bien ahorrará dinero en el proceso de vaciado. Lo que debe hacer es confiar en nuestro personal quienes conocen perfectamente el mercado y los precios que se aplican. Contáctenos y en tiempo record le plantearemos un negocio del cual no se arrepentirá.

Prestamos el servicio de vaciado de pisos en los siguientes casos:

  • Mudanza
  • Alquiler
  • Fin de obra
  • Recogida de escombros
  • Desahucios
  • Fallecimiento
  • Retirada y limpieza de
  • siniestros, incendios, etc.
  • Sindrome de Diogenes.
  • Etc.

Vaciado de Piso de Muebles

¿En alguna ocasión has tenido una mudanza o has tenido que cambiar de lugar de habitación y requieres desocupar? ¿Quién no se ha encontrado en una situación como esta alguna vez?

En ocasiones las dudas asaltan sobre cuáles de los muebles y otros enseres se deben conservar para trasladarlos a la nueva vivienda. De la misma manera cuáles se van a desechar para hacer la mudanza menos pesada. Es entonces cuando allí nos damos cuenta la cantidad de cosas que hemos acumulado sin percatarnos de ello.

Existen numerosas situaciones en las que necesitamos el vaciado y limpieza en nuestras viviendas deshaciéndonos de algunos trastos que ya no sirven. Si te encuentras en esta situación y lo que deseas es mejorarla entonces somos tu solución.

Sean cuales fueren las circunstancias o situaciones por las que tengas que hacer un vaciado de tu piso en Multiservicios Moreno estamos para ayudarte a aliviar esas pesadas cargas de trabajo que trae consigo esta tediosa tarea. Contáctanos y con la mejor atención podremos asesorarte para que tengas un vaciado de tu piso con la mejor garantía de trabajo. Deja el vaciado de tu piso en manos de expertos que con la mejor atención haremos un trabajo de primera.

.

Ofrecemos servicios de Vaciado y de Pisos en Madrid

Barrios oficiales:

Palacio
Embajadores
Cortes
Justicia
Universidad
Sol

Barrios oficiosos:

Chueca
Lavapiés
La Latina
Malasaña
Maravillas
Las Vistillas
Austrias (el Madrid de los Austrias)
Alonso Martínez

Barrios oficiales:

Acacias
Chopera
Imperial
Delicias
Legazpi
Moguer (Palos de Moguer)
Atocha

Barrios oficiales:

Pacífico
Adelfas
Ibiza
Estrella
Niño Jesús
Jerónimos

Barrios oficiales:
Recoletos Goya Fuente del Berro Guindalera Lista Castellana
Barrios oficiales:

El Viso
Prosperidad
Ciudad Jardín
Hispanoamérica
Nueva España
Castilla

Barrios oficiales:

Bellas Vistas
Cuatro Caminos
Castillejos
Almenara
Valdeacederas
Berruguete

Barrios oficiosos:

La Ventilla
Azca

Barrios oficiales:

Gaztambide
Arapiles
Trafalgar
Almagro
Ríos Rosas
Vallehermoso

Barrios oficiales:

Barrio del Pilar
El Pardo
Valverde (Fuencarral)
Peñagrande
Fuentelarreina
La Paz
Mirasierra
El Goloso

Barrios oficiosos:

Arroyo del Fresno
Las Tablas
Montecarmelo
Mingorrubio

Barrios oficiales:

Casa de Campo
Argüelles
Ciudad Universitaria
Valdezarza
Valdemartín
El Plantío
Aravaca

Barrios oficiosos:

Puerta de Hierro
Húmera
La Florida

Barrios oficiales:

Aluche
Los Cármenes
Las Águilas
Puerta del Ángel
Lucero
Cuatro Vientos
Campamento

Barrios oficiosos:

Cañorroto

Barrios oficiales:

Vista Alegre
Puerta Bonita
Abrantes
Opañel
Buenavista
San Isidro
Comillas

Barrios oficiosos:

P.A.U. Carabanchel – La Peseta
Carabanchel Alto
Carabanchel Bajo
Pan Bendito
Tercio Terol

Barrios oficiales:

Orcasitas
San Fermín
Orcasur
Almendrales
Moscardó
Zofio
Pradolongo

Barrios oficiales:

Numancia
Portazgo
Palomeras Bajas
Palomeras Sureste
Entrevías
San Diego

Barrios oficiosos:

El Pozo

Barrios oficiales:

Marroquina
Horcajo
Pavones
Media Laguna
Vinateros
Fontarrón (Arroyo Fontarrón)

Barrios oficiales:

Ventas
Pueblo Nuevo
Quintana
San Pascual
San Juan Bautista
Colina
Atalaya
Costillares

Barrios oficiosos:

Arturo Soria

Barrios oficiales:

Palomas
Piovera
Canillas
Pinar del Rey
Apóstol Santiago
Valdefuentes

Barrios oficiosos:

Conde Orgaz
La UVA (Unión Vecinal de Absorción)

Barrios oficiales:

San Cristóbal
Butarque
San Andrés
Los Ángeles (Ciudad de los Ángeles)
Los Rosales

Barrios oficiosos:

Villaverde Alto
Villaverde Bajo
Oroquieta
El Espinillo
Plata y Castañar
Colonia Marconi

Barrios oficiales:

Casco Histórico de Vallecas
Santa Eugenia

Barrios oficiosos:

Ensanche Vallecas
Valdecarros

Barrios oficiales:

Casco Histórico de Vicálvaro
Ambroz

Barrios oficiosos:

Cañada Real
Ahijones
El Cañaveral
Los Berrocales

Barrios oficiales:

Simancas
Hellín
Amposta
Arcos
Rosas (Las Rosas)
Rejas
Canillejas
Salvador

Barrios oficiosos:

Las Mercedes

Barrios oficiales:

Alameda de Osuna
Aeropuerto (Barrio del Aeropuerto)
Casco Histórico de Barajas
Timón
Corralejos

Barrios oficiosos:

Valdebebas

¿Cuánto cuesta vaciar una casa?

Vaciar una casa es una tarea que suele resultar bastante trabajosa y que puede llevar mucho tiempo si no se tiene a disposición la ayuda de buenos profesionales que hagan un trabajo de vaciado eficaz. Este vaciado constituye la parte principal del trabajo ya que da pie a toda una serie de actividades que se ejecutan luego de vaciar una casa. En ocasiones estas actividades culminan haciendo que esa tarea de vaciado sea mucho más larga.

Por esta razón, es que conviene la contratación de una empresa responsable para el momento del vaciado de la casa, el embalaje y la eliminación de cualquier objeto que no puede ser vaciado de manera sencilla hacia su nuevo destino.

En Multiservicios Moreno vaciamos todos los días del año y aprovechamos el tiempo al máximo para que así nuestros distinguidos clientes puedan vaciar su casa de manera inmediata de todas sus pertenecías. De igual forma, nuestra empresa cumple con toda la normativa legal para este proceso brindándoles a nuestros clientes los precios más competitivos del mercado.

Cuando hablamos de cuánto cuesta vaciar una casa, debemos tomar en cuenta la cantidad de objetos que se vayan a sacar de la casa y el respectivo peso que en conjunto todos ellos lleguen a tener. Pos esta razón te invitamos a hacer contacto con nosotros y hacer las preguntas pertinentes sin límitaciones. Serás bien atendido y no te arrepentirás.

Disponibles 24 horas, los 365 días del año, con los precios de recogida muy baratos.

Llámenos a los teléfonos: 627 119 889 – 685 625 230  para la recogida de muebles y enseres, recogida de sanitario, y electrodomésticos, recogida de escombros, vaciado de pisos,  vaciar y limpiar pisos,  vaciado de naves locales, limpieza de síndrome de Diógenes, limpieza de obra, limpieza profesional y trabajamos especialmente para toda la Comunidad de Madrid.

Y si necesitas varios servicios en uno, puedes combinar cualquiera de ellos, el vaciado con limpieza en Madrid, o con recogida de enseres en Madrid. Te realizaremos el mejor presupuesto del mercado, a un precio que no podrás decir que no. Llama ya a Multiservicios Moreno y dile adiós a esas cosas que ya no necesitas más.

Opiniones sobre nuestro servicio de vaciado de pisos

Para nosotros la satisfacción del cliente es lo más importante. Un alto porcentaje de nuestros clientes han quedado satisfechos del trabajo que se ha realizado y que mejor que ellos mismos para dar una opinión veraz e imparcial de los servicios que proveemos en el vaciado de pisos y de la manera en que trabajamos en sus viviendas. A continuación te ofrecemos algunas vaciado de pisos opiniones para que saques tus propias conclusiones. 

  • Me ha parecido un servicio bastante bueno y con buena calidad en el servicio. Recomiendo el servicio a mis familiares y amigos si en algún momento lo requieren. Muy contento y encantado con sus servicios. Sr. Javier Menguado.
  • Después de haber tenido un incendio en casa y gracias al internet he podido conseguir esta compañía con la cual estoy muy satisfecho, han hecho un trabajo excepcional y muy rápido.

 Han sido muy puntuales con la hora de llegada. Un trabajo muy rápido y muy eficiente, no tengo quejas de nada, estoy muy contento y muy agradecido de cómo han dejado todo en casa. Sr. Pedro Escalante

  • Conseguí la información por internet y ha sido un servicio muy rápido y eficaz y estoy encantada, tanto así que lo recomiendo ampliamente a quien lo necesite. Sra. María Gracia Paz
  • Estaba buscando un servicio de vaciado de pisos y encontré el anuncio por internet y desde el primer momento me puse en contacto con la empresa y la persona que me atendió me dio mucha confianza y me pareció seria, recomiendo el servicio y lo recomendaré a otras personas y si tengo que contratar de nuevo no lo pensaré dos veces. Sra. Paloma Veracruz

No dude en solicitarnos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

Trabajamos en:

  • Zona centro capital de Madrid
  • Zona norte de Madrid
  • Zona sur de Madrid
  • Zona este de Madrid
  • Zona oeste de Madrid
  • Cubrimos otras zonas, pregúntanos!

Formulario de Contacto

Abrir chat
Necesitas ayuda?