Boadilla del Monte

VACIADO DE OBRAS Y LIMPIEZA FIN DE OBRA EN Boadilla del Monte

Como empresa de limpieza realizamos desescombros de obras y limpiezas de obra a fondo, tanto de obra nueva como tras la reforma de su piso, local o nave sea por el motivo que fuese. Para ello usamos contenedores de escombros o sacos, según sea la cantidad y la disponibilidad de espacio en la obra y en la calle.

Hacemos el vaciado de todo el material de obra en limpiezas de fin de obra y las hacemos al mejor precio, consúltenos sin compromiso.

Tras el desescombrado procedemos a la retirada de escombros y su traslado al vertedero autorizado más cercano.
Nuestras tarifas incluyen el personal, los productos, las tasas y el transporte de los escombros a un punto de tratamiento de residuos autorizado.

Realizamos esos servicios de limpiezas en reformas de pisos particulares, chalets, casas, apartamentos, locales comerciales, naves industriales y edificios de oficinas.

Si usted ha realizado una obra o reforma en su piso, chalet, comunidad de vecinos, empresa, comercio, etc, contacte con nosotros para la recogida de escombros, le libraremos de todo el polvo, residuos de obras y reformas, botes de pintura, maderas, herramientas defectuosas dejadas luego de la obra, y dejaremos todo limpio y reluciente, libre de malos olores y escombros.

Llame ya y pregunte por su presupuesto, hacemos un trabajo de calidad, limpio y en muy poco tiempo.

¿Por qué elegirnos?

Si quieres vaciar tu vivienda o negocio, eres nuestro cliente, si la vacías con nosotros la tendrás lista para ser vendida o alquilada inmediatamente, ya no habrá basura o muebles que no desees.

Nosotros te ayudamos a que vendas o alquiles más rápido, tu cliente entrará a un piso, oficina, chalet, trastero, área comercial, zona industrial, totalmente limpio y sin mobiliario.

También eres nuestro cliente si eres una agencia mobiliaria, y constantemente mueves inmobiliario o vacías pisos, cuenta con nuestra ayuda y precios especiales para profesionales.

  • Cuidamos el miedo ambiente, reciclamos todos en una planta que está preparada oficialmente para gestión de residuos, le evitamos multas a nuestros clientes.
  • Contamos con muchos años de experiencia, ponemos en práctica todos nuestros conocimientos y los aumentamos cada día.
  • Somos responsables y puntuales, cumplimos con cada uno de nuestros compromisos y tareas.
  • Le ofrecemos a nuestros clientes particulares y profesionales precios competitivos y ajustamos los presupuestos al alcance de todos.
  • Nos adaptamos a los horarios del cliente, y para una mayor facilidad, trabajamos los 365 días del año.
  • Somos una empresa comprometida con nuestro trabajo y con la satisfacción del cliente.

Recuerde que si usted recurre a amigos y familiares, el favor le puede salir más caro que si contrata una empresa especializada.

Tenga en cuenta que si usted alquila un vehículo tiene que ir a por él, salir y pagar por la gasolina. También debe considerar que para tomar una furgoneta o camión debe tener experiencia como conductor ya que el aparcamiento difiere al de un coche particular.

No dude en solicitarnos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

Trabajamos en:

  • Zona centro capital de Madrid
  • Zona norte de Madrid
  • Zona sur de Madrid
  • Zona este de Madrid
  • Zona oeste de Madrid
  • Cubrimos otras zonas, pregúntanos!

Formulario de Contacto

Abrir chat
Necesitas ayuda?