Recogida de enseres en Madrid.

Recogida de muebles y enseres en su vivienda y oficina.

Multiservicios Moreno realizamos la recogida de enseres en Madrid. Le ayudamos a deshacerse de las cosas que no necesita o utiliza, así como también en mudanzas. Nos encargamos de retirar electrodomésticos, muebles, camas, colchones, ordenadores, chatarra doméstica, cuadros, y muchas cosas más que ocupen espacio es su hogar.

Usted llame a Multiservicios Moreno y nos informa de los tipos de enseres y la cantidad a movilizar y nosotros le organizamos el presupuesto y coordinamos el día y la hora de recogida, recuerde que estamos disponibles todos los días de la semana  y a todas horas. Trabajamos 24 horas al día.

Utilizamos vehículos capacitados para cargar objetos de gran peso, y vehículos más pequeños para zonas con menos espacio de aparcamiento. Un cliente satisfecho es nuestro primer objetivo, por eso en la recogida de enseres organizamos todo de la mejor manera para que el cliente no tenga que mover ni un dedo, nosotros nos encargamos de todo.

Le facilitamos a nuestros clientes la eliminación de enseres que no necesiten, colaboramos con el medio ambiente despejando la ciudad de deshechos y todo esto al mejor precio y trabajo integro del mercado.

Disponibles en toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Trabajamos todos los fines de semana y días festivos, nos adaptamos a tus horarios.

No dude en solicitarnos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

Trabajamos en:

  • Zona centro capital de Madrid
  • Zona norte de Madrid
  • Zona sur de Madrid
  • Zona este de Madrid
  • Zona oeste de Madrid
  • Cubrimos otras zonas, pregúntanos!

Formulario de Contacto

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Powered by